jueves, 30 de octubre de 2008


LOS FAMOSOS CON LOS DISFRACES MAS GRACIOSOS............

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LOS FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Si 2008 comenzó con un 'baby boom' sin precedentes para las famosas del otro lado del Atlántico, el año está terminando con una oleada de rupturas que afectan a destacados cantantes y actores. La más sonada es la de Madonna y el director de cine Guy Ritchie, que han hecho honor al refrán aquel de "Cuando el río suena, piedras lleva" y, tras meses de rumores, han anunciado oficialmente su separación. La portavoz de la 'reina del pop', Liz Rosemberg, hizo público el miércoles a través de un comunicado que la pareja había decidido divorciarse de mutuo acuerdo tras siete años y medio de matrimonio, sin especificar si existían terceras personas. No obstante, desde hace tiempo se especula con una relación entre Madonna y el jugador de béisbol Álex Rodríguez, cuyo matrimonio terminó precisamente a causa de sus encuentros con la cantante. Sea como fuere, muchos han aventurado ya que a Madonna y a Guy les espera una dura batalla legal, puesto que la estrella ha señalado muchas veces que sus ingresos sustentaban a la familia. Además, ambos tendrán que llegar a un acuerdo sobre la custodia de su hijo en común, Rocco, y del niño que adoptaron hace dos años en Malawi, David Banda, aunque algunos medios apuntan que la adopción fue realizada en solitario por la cantante.
MADRID (EUROPA PRESS, por Esther Sanz)
Por el contrario, Jennifer López y Marc Anthony han renovado sus votos matrimoniales. Cuatro años después de darse el 'sí quiero' y tras el reciente nacimiento de sus gemelos, los artistas celebraron una ceremonia conjunta en Las Vegas con otra pareja de amigos, el deportista Carlos Beltrán y su mujer. Al parecer, la idea de la re-boda surgió espontáneamente tras una afortunada partida de dados para Marc, quien vio en su victoria una señal del destino y pensó que era el momento perfecto para reafirmar su amor por JeLo. Los dos querían que el enlace tuviera lugar en el balcón de la 'suite' que ocupaban, pero el mal tiempo provocó que la boda se trasladara a una capilla en el interior de un casino. A pesar de este contratiempo, Marc, Jennifer y sus colegas no parecían estar nada nerviosos por su segundo enlace. De hecho, antes del mismo cenaron en un pub donde habían reservado mesa y vieron un concierto de las 'Pussycat Dolls', mientras gestionaban la búsqueda de alguien que los casara de nuevo. La re-boda se celebró finalmente de madrugada, pero a los amigos todavía les quedó tiempo para regar su felicidad con unas gotas de Dom Perignon Rose, echarse unas risas y cantar alrededor del piano que había en su habitación.
Además, Johnny Depp ha sido nombrado esta semana el hombre más sexy del planeta por las lectoras de 'Cosmopolitan', quienes consideran que el actor, de 45 años, tiene un encanto especial que mejora con los años. Aparte de verle como los buenos vinos, a las norteamericanas les atrae que Johnny sea un hombre serio que no asiste a los saraos de Hollywood y que está totalmente volcado en su carrera y en su familia. Pero parece que esto no es determinante a la hora de valorar el atractivo de los famosos, pues las féminas han colocado en el segundo puesto de la lista a George Clooney, uno de los solteros convencidos del mundo del espectáculo. El protagonista de 'Quemar después de leer' ha dicho en varias ocasiones que no piensa ni en contraer matrimonio ni en tener hijos, por mucho que le guste cuidar de toda la prole de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien, por cierto, también se encuentra en esta importante lista de los más guapos.
Precisamente, Angelina y Brad han vuelto a ser noticia en los últimos días por su vida familiar. La actriz, defensora de las adoptaciones, ha dicho que nunca se había planteado quedarse en estado antes de conocer a su chico. Sin embargo, después de dos partos, Angelina Jolie asegura que no cambiaría esa experiencia por nada del mundo, a pesar de que su embarazo doble fue complicado y que sufrió, según dicen, una fuerte depresión post parto. En una entrevista, la intérprete desvela que la cariñosa actitud de Brad Pitt con sus hijos adoptivos le hizo ver que él nunca los trataría de manera diferente a sus hijos biológicos, lo que la convenció de que su pareja sería el padre perfecto. Estas declaraciones de la hija de Jon Voight no verán la luz hasta noviembre, cuando serán publicadas por la revista 'W' acompañadas de unas imágenes de Angelina amamantando a sus gemelos realizadas por un fotógrafo de excepción: el orgulloso papá Pitt.
En la crónica rosa nacional, esta semana se ha conocido un adelanto de las memorias de la Reina Sofía, escritas por los periodistas Carmen Enríquez y Emilio Oliva. La monarca defiende en el libro a su nuera, la princesa doña Letizia, de la que afirma que "es muy, muy inteligente y sabe perfectamente lo que tiene que hacer". Por este motivo, doña Sofía asegura que las dos se ayudan y hablan "mucho" y que se "beneficia" de las opiniones de la Princesa, quien le ofrece "un punto de vista diferente, que viene de fuera de nuestro propio círculo". Además, Su Majestad se muestra orgullosa de que don Felipe eligiera a Letizia Ortiz como esposa y considera que "los que critican la boda de un príncipe y una periodista tienen una forma muy antigua de pensar". Por otro lado, la Reina Sofía muestra su satisfacción por la buena relación que existe entre sus tres hijos, destacando que la Infanta Cristina se ha convertido en un apoyo fundamental para su hermana tras la separación de doña Elena y Jaime de Marichalar, a quien afirma querer "igual" que cuando estaba casado con la Infanta. En definitiva, en este libro se desmuestra que doña Sofía es madre además de reina.

EMBARRADAS DE LOS FAMOSOS

EN ESTE BLOG ENCONTRARAS CAIDAS, EMBARRADAS Y CARICATURAS SOBRE LOS FAMOSOS MAS IMPORTANTES...................Y TODO SOBRE LOS FAMOSOS.